lunes, 4 de julio de 2011

ANLEO CON EL DEPORTE


Un año más y van 23!!!! el domingo 26 de Junio se celebro en Anleo (valle verde) la XXIII edición de la marcha cicloturista cuenca del Navia, teniendo lugar la salida a las 10 de la mañana de las piscinas de Anleo con una gran afluencia de aficonados al mundo del pedal y con unos 150 participantes aproxiamdamente,El recorrido discurrio por cuatro concejos del occidente Astur (Navia,Villayón, Boal y Coaña).
Los participantes salieron de Anleo para coronar Villayón, seguir hasta Ponticiella donde disfrutaron de un magnífico avituallamiento, desde donde descendieron hasta el río Navia a su paso por el area recreativa de Castrillón y desde donde tomaron rumbo a Boal para posteriormente descender hasta Navia y  tomar direccion Anleo donde los esperaba un reconfortante comida.


 Iván y Ruben preparando el avituallamiento de Ponticella


Iván señalizando el avituallamiento


 Jovenes participantes!!!!!!!!!!



Subiendo hacia Castrillón, el termómetro del coche marcaba los 44 grados......la muerte!!!!



Juanjo llegando a Prelo!Vamos Juanjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Llegamos a Navia, encaramos el final de etapa, Anleo nos espera!!!!


Comida y pequeña entrega de premios!


No nos queda más que animar a la organización a seguir celebrando este estupendo evento para los aficionados al pedal y del que los vecinos disfrutamos al ver pasar los ciclistas.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡vaya día!!! ni escogido. Pasamos calor hasta l@s que quedamos preparando la "xanta" y bajo techo...así que los ciclistas subiendo y con ese sol a todo meter.... Peeero "sarna con gusto no pica", dice el refrán.

    ResponderEliminar