miércoles, 18 de enero de 2012

Mi regalo de reyes

Puntuales y sin faltar a su cita los Reyes Magos de Oriente acuideron otro año más, cargados de regalos e ilusión a su tradicional reparto,inundando de felicidad el despertar de los niños, y como tal (aunque la fecha de nacimiento diga lo contrario) bien temprano me desperte y corriendo sin perder ni un segundo a ver mi zapatilla que habia dejado debajo del árbol fui!!!!!La tristeza embargo mi rostro, un pequeño sobre encontre, nada de grandes paquetes.....jo!!!! Me dispuse a leer un pequeño texto que contenia el sobre con letra evangélica y llena de mágia, donde se me pedia que saliese a ala terraza, sin tiempo a posar el texto me lance sobre la puerta y sali a la terraza, el frio agarrotaba mis manos.....pero un bello mugido alerto mis cinco sentidos!!!!Ante mi una preciosa asturiana de los valles.....que maravilloso despertar, un año más los Reyes Magos dieron en el clavo!!!!!Con todos ustedes Soraya!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario