miércoles, 29 de febrero de 2012

CASONA

Debería de estar dando saltos de alegria por ser hoy el día en el que cumplo 28 añitos (joder....como pasa el tiempo) pero las cirucstancias no me lo permiten, me enfrento una vez más al terror de la pagina en blanco y a la crueldad y por otro lado la grandiosidad de la vida que quiso que la noche del viernes coincididendo con el cambio de luna mientras en Anleo luchabamos con los elementos para que Soraya pariese una espectacular cria, en otra parte de la geografía asturiana mi querida abuela Josefa se debatía en duelo con el esqueleto de la guadaña, haciendo uan vez más gala de su fortaleza logro doblegarla durante largo rato, pero el cansancio y esa larga vida dedicada a los suyos y a hacer el bien ajeno hicieron mella en el resultado final,  decantandose del lado del esqueleto y su afilada guadaña!!!!!!La distancia física y la vida me impidieron despedirme de ella como me hubiese gustado por eso quiero rendirle este humilde homenaje y he decidido llamar a mi nueva xatina CASONA, este es el nombre de la casa que vio nacer esa maravilla de mujer, Josefa (mi abuela) en la Mata en el concejo de Valdes y como se trata de mi primer parto pues me gusto este nombre para esta estupenda xata!!!
Josefa, aya donde estes!!!!sólo decirte que te quiero y hecho de menos,  tenia clara una cosa, lo magnifica persona que eres, más los cientos de muestras de cariño recibidos no han hecho más que confirmarmelo, estarias orgullosa de ver la huella que has dejado en tus alumnos, amigos y familia!!!

VA POR TI PEPA!!!




1 comentario:

  1. Feliz día de cumple, Andrés.
    Pero, ser son 28, aunque cumpliendolos este día...más bien son 7 añitos...¡¡¡estás crecidito!!!
    Un abrazo y espero que hayas pasado un día bueno.

    ResponderEliminar