lunes, 14 de enero de 2013

D.E.P


De todos es sabido que debemos de cruzar por el paso de peatones, pero no acostumbramos a practicarlo y en caso de no hacerlo debemos de extremar las precauciones sino queremos acabar como esta pobre gineta, una gran pérdida para la fauna astur y los amanates de la naturaleza y es aquí donde entra en conflicto mi cerebro!
Por un lado me declaro defensor de los animales y de la naturaleza a capa y espada pero por otro, cuando eres víctima del hambre de este mustelido que en tres año se ha merendado cerca de 50 de mis gallinas pues puedes imaginarte el choque de sentimientos que recorre mi mente, pero bueno no cabe duda que es una gran pérdida



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me pasan esos pensamientos por la cabeza. En mi caso me habrá matado casi 60 aves también, entre patos y gallinas.

    ResponderEliminar