sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi pasion, cutivar todo tipo de cosas en la huerta

Aqui van unas fotos de lo que he cultivado este año, un hobbie que me roba muco tiempo pero me llena de satisfacion.
Aqui podemos ver unos tomates
Calabazas
Remolacha, amis cerdos les encanta y también amis lleguas y conejos
Maiz, desafortunadamente no he tenido la cosecha deseada pero espero que mis gallinas den buena cuenta de él.
Una vista de la parte trasera del huerto donde podemos ver las berzas, excelente forraje para mis conejos, gochos y pitas
Rabizas para el rico y fabuloso potaje asturiano y para mis animales, de paso preservan la tierra hasta que llegue la hora de sembrar las patatas.También se pueden ver mis fabas de la granja asturiana, esas deliciosas perlas blancas!!!!!!!!!!!!!
Aqui vemos los piminetos del padron, italianos y del piquillo, los girasoles que un buen amigo de burgos me dio la semilla,las bainas al fondo
Aqui lechugas pequeñitas coliflores y asoman ya las rabizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario