domingo, 22 de mayo de 2011

FLORES DE LA INFANCIA

Un tema que me da que pensar mucho, ya que cada vez se ven menos flores y hierbas de cuando era niño, dicen los viejos que EL MUNDO SE ACABA!!!!pero donde deja de ser cierta la frase?¿?nose, dejo abierta la pregunta pero es algo que me preocupa mucho porque es otro síntoma de como acabamos con todo!!Os dejo unas fotos de algunas flores que me fascinaron desde la infancia y cada vez me encuentro menos!:
La planta de la primera foto recibe el nombre de Digitalis purpurea (Escrofulariáceas) desconozco su nombre popular yo siempre le llame campanilla.


 En cambio esta otra planta que tantas veces chupe por su dulzura se llama Linaria triornithophora    (Escrofulariáceas) de la cual también desconozco su nombre popular



No hay comentarios:

Publicar un comentario