miércoles, 25 de mayo de 2011

MAQUINARIA

Se dice se comenta, todos los hemos oido y es la pura verdad auqnue algunos nos quieran hacer pensar que no, que los europeos van por delante nuestro, yo personalmente digo que si.Un atardecer en Alemania por Aachen mientras buscaba una ganaderia que ver y matar mi añoranza por Anleo (paraiso natural) me encontre este pequeño gran invento, nunca lo habia visto para un caballo, ni me imaginaba que existiese.
Recuerdo que ese dia después de hacer la foto segui caminado, llegue ala corrada de una casa que tenia un picadero pequeño, ala derecha un joven duchaba un precioso caballo tordo ala izquierda y mas cerca de la entrada el señor que parecia el dueño, intente hablar con el pero no era muy amigo de las visitas y decidí volver al hotel,  y fue en el trayecto de vuelta cuando me acorde de la famosa frase de "EN EUROPA NOS LLEVAN 20 AÑOS" y tal vez no este muy desencaminada la frase mientras aqui sacabamos patatas con el basadoiro los alemanes ya tenian su propio útil ajustable hasta en profundidad......sin más me voy a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario