domingo, 18 de septiembre de 2011

El maravilloso reino animal!!!

Y esque no deja de sorprenderme la madre naturaleza, cada vez me enamora más, todos los días me enseña algo y me deja claro que aunque los humanos nos creamos superiores al resto de animales no somos ni mas ni menos que ellos, sólo diferentes.
Y lo que me sorprendió esta vez fue una pareja de caracoles, siempre pense que los caracoles eran hemafroditas, si por ello entendemos poseer los dos sexos.Las dudas me asaltaron despues de observarlos y por eso decidí informarme sobre el tema.
Pues bien, cuando dos caracoles deciden acercar posturas y poner temas en común, de mútuo acuerdo eligen que sexo eligirá cada uno (masculino o femenino) y así haran durante todo un día que duran sus relaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario