jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis pequeñines

Ante ustedes mi legión de pequeñines, gallos, que por no dar el standar de su raza (cresta,plumas,patas....) algun broiler industrial o simplemente algun cruce raro que a mi disparatada cabeza se le ocurra, disfrutando de un nugoso día mañanero de esos que tanto hemos sufrido este año, corriendo y haciendose fuertes, aprendiendo el arte de la caza y refresncadose entre las sombras de la pradera, preparandose los pobrecillos sin saberlo para un macabro final pero no por ello menos sabroso, de este grupo de legionarios saldran los mejores pitos de caleya que jamas hayas probado, curtidos en mil batallas, con un único objetivo, deleitar el paladar del comensal.Criados de la manera más artesanal que conozco y que mi abuelo me transmitió dan de si este producto delicatesen




No hay comentarios:

Publicar un comentario