jueves, 1 de diciembre de 2011

Avellanos en terrazas

La calidad de las fotos no es la mejor, pero cada vez que las veo vuelo en mis sueños a una vida de retiro y relajación por estos lindos parajes.Esta vez se trata de Froseira y es curisoso como llegue hasta alli, (mi inagotable apetito y esta época del año en la que nos encontramos) detrás de unas deliciosas castañas.El caso es que cuando tube al grupo trabajando y algo entretenido me perdi entre las sombras y una cuidada red de caminos emparedados que algun día devieron ser una verdadera autopista y hoy todavia es uan obra digna de admiración, me llevaron a encontrarme con estas preciosas terrazas en las que hay unos magníficos avellanos plantados ( el año que viene ya se donde encontrar avellanas).El sitio y la zona donde se ubican se las trae lo que resalta más todavia mi admiración , que maravilloso lugar para perder el sentido y pasar una tranquila vida.En la agenda queda concertada la cita para conocer la ferrería del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario