sábado, 1 de octubre de 2011

Feria del puerto Somiedo

Tras mucho oir hablar de ella (elógios, por supuesto) me decidí a comprobar por mi mismo si era tal la magnitud del evento.Y así el dia 8 de septiembre a las 10 a.m bajo un sol abrasador arranque para Somiedo.Tras un bello recorrido por el interior Astur y un largo recorrido en ocasiones de sinuosa carretera, porfin se abrio ante mis ojos un maravilloso paisaje de montaña y leves valles.Una vez en el puerto todo lo oído hasta la fecha se quedo corto, ante mi una marabunta de gente, cientos de chiringuitos y el berrar de las cientos de cabezas de vacuno y equino que allí se reunieron.La verdad esque el ganado era de primera categoria se podían observar unos animales maravillosos.Así discurrió mi día de Asturias este año, la verdad no me cabe más que animar a la gente a conocer este certamen ganadero del que se dice es el más importante de Asturias y yo tambien lo digo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario