miércoles, 12 de octubre de 2011

Otra raza para el gallinero

Aposinonado como soy de las razas de gallinas pesadas no podía faltar en mi gallinero está.El único defecto que le encuentro a la raza y el cual me daba para atras cada vez que se me presentaba la ocasión son las plumas de las patas y esque no me gustan, no me convencen.El caso esque un amigo me mareo la cabeza y le cambie un cuarteto de pollas de australop por este bonito cuarteto de malinas.
Hablemos pues un poco de esta raza que como ya hemos dicho es una raza pesada llegando los machos facilmente a los cinco ú cutro y medio y las gallinas entre cuatro y tres y medio.Su origen lo encontramos en Bélgica en la ciudad de Mechelen.No es un ave que destaque por su puesta y la cascara del huevo es de color marron (entorno a 65grs)



No hay comentarios:

Publicar un comentario